Desde Olmedo y Villa Victoria

Porque muchas veces pensamos que Cochabamba se acaba en El Cristo, y poco más allá de la terminal de buses, esta semana hemos estado haciendo comunicación desde los barrios de algunas/os integrantes de Red Arij.

Nos hemos ido a Olmedo y Villa Victoria con una premisa: agarra la cámara y dime qué ves. Sorpréndete, siempre, y juega, más todavía. Porque al final del día lo mejor que nos puede ocurrir es no dejar de sorprendernos con nuestro cotidiano, lo que vemos cada día e intentar volver a mirarlo para descubrir qué hace ahí, quién lo dejó, cómo se mantiene así.

¿Qué mostraríamos de nuestro barrio a gente que no conociese nada de nuestro contexto? ¿Nos puede servir la edición para impregnar el sentimiento que nos provoca cada imagen? Aquí unas breves tomas de lo que son estos barrios del sur de Cochabamba, donde se vive y se crea, se construye y se mira hacia delante. Todas ellas tomadas por las chicas y chicos que viven, piensan y sienten desde sus propias miradas y realidades, tanto de Olmedo y Villa Victoria como fotos del paso de una fiesta de navidad.

¡Esperamos les gusten, comenten y compartan!

 

danicotillas

3 Respuestas para “Desde Olmedo y Villa Victoria

Charla con nosotras/os

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *